Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

moda


¿No os sentis a veces atrapados? ¿no os sentis muchas veces presas de la gran cantidad de modas diferentes que sacan cada año? Yo si. He de decir que me encanta la moda. es algo que no puedo evitar. Me encantaria salir en las revistas como la nueva it girl. Me levanto por las mañanas y m,ientras desayuno pienso en que ropa ponerme. ¿No os parece una obsesion? Es horrible. Pero luego cuando salgo a la calle, paso por un escaparate y me veo reflejada en el cristal, merece la pena. Pero ah! Horor! en ese mismo escaparate ¿que hay? la nueva coleccion otoño invierno: campanas. A ver por dios! ¿Ahora que todo el mundo lleva pantalones pitillos, se vuelven a llevar los campanas?
Nos tienen atrapados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario