Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

No oculto nada

pero poca gente me conoce exactamente tal y como soy. No oculto nada pero cuesta conocerme bien. Soy vergonzosa en ese sentido porque tengo la sensacion de que no caigo muy bien a la gente. Me es mas facil escribir que hablar y si me pongo nerviosa soy un poco tartamuda. Soy soñadora y alegre. Aun no e decidido exactamente que quiero ser de mayor y no me queda mucho tiempo para decidirme. Se que soy capaz de poner el mundo a tus pies y soñar cada dia contigo. Tengo mucha imaginacion, a veces demasiada. Me encanta bailar, bucear, escribir, dibujar, cantar, actuar y hasta tocar la guitarra. Se que hay algo que se me de bien pero nose lo que es. Me quiero casar, tengo diseñado el vestido. Me encantan los niños pero no me imagino teniendo un hijo. He tocado el cielo con mis propias manos muchas veces y no quiero dejar de hacerlo. Me encanta el chocolate sobretodo si va dentro de los bollos, me gustan todos los helados, son mi perdición. Adoro París, me encanta vestirme de rosa y sentirme como una princesa. Y mi color favorito es el azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario