Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

sueña, rie, lucha


A dia de hoy me e dado cuenta de que todos tenemos algo especial, que somos unico e irrepetibles y eso me hace sentir bien. Me e dado cuenta de que tengo muchas cosas que agradecer en esta vida, y tambien tengo otras que podia haberme ahorrado. He aprendido que no hay gente mala, solo que algunos tienen mas suerte que otros. Que es mas dificil vivir feliz que amargado. Que no se puede calcular todo al milimetro, porque los planes siempre salen mal. Me he dado cuenta de que hay que aprobechar el tiempo y desperdiciarlo, que si me quiero quedar un dia entero tirada en el sofá ¡Que leches, voy a hacerlo! Que no existe el amor sin lagrimas, se sufre, sí, pero se ama, se es feliz y se da todo. Me e dado cuenta de que no puedes hacer las cosas solo, necesitas gente a tu alrededor. Que de esas 200 personas que conocemos, mas de la mitad nos decepcionarian, el resto pasaria de nosotros y unos pocos nos ofrecerian la mano. Pero me e caido y me e lavantado, he sonreido cuando estaba llorando y he pedido ayuda cuando la he necesitado
Asique disfruta de la vida a cada segundo, caete solo para que los demas vean que puedes levantarte y pide ayuda si la necesitas. Y sobre todo, sueña, rie y lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario